Finger Driver es un arcade de conducción con perspectiva cenital, en el que tendremos que intentar conducir un vehículo a través de una intrincada carretera, sin chocarnos contra los bordes. El más mínimo roce y nuestro vehículo explotará.
El sistema de control de Finger Driver es intuitivo, aunque bastante difícil de dominar. En el centro de la pantalla encontraremos un volante virtual, que podremos controlar de la misma forma en la que controlaríamos un volante normal. De esta forma tendremos que intentar guiar nuestro coche a través de la carretera.
Como suele ocurrir en los juegos de Ketchapp, por el camino iremos encontrando una suerte de diamantes que podremos utilizar para desbloquear nuevos vehículos. En total en Finger Driver encontraremos más de una veintena de vehículos, incluyendo un OVNI o un coche muy similar al Batmóvil.
Finger Driver es un arcade muy entretenido, que cuenta con todos los ingredientes habituales de los juegos de Ketchapp: una mecánica sencilla y adictiva, y un apartado gráfico simple pero bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Finger Driver. ¡Sé el primero! Comentar